Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286
Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286

Saluda del alcalde

Bienvenidos/as a esta Página Web, cuando entra en esta página esta usted visitando uno de los parajes más bellos y singulares de nuestra querida y omnipresente Málaga.

El paraíso al cual me refiero es “Alfarnatejo”, pueblo bello y hospitalario, enclavado en la Alta Axarquía, rodeado de tajos y montes frondosos donde las chaparras y los quejigos junto al olivo verdial son guardianes perseverantes de la belleza y tranquilidad que se huele y palpa en el momento en que se ha tenido la suerte de posar los pies en tierra tan viril y, al mismo tiempo, tan acogedora a lo largo de los 20 km² que alberga el término de este particular Municipio.

Por último, sólo me cabe decir que todo el que llega se enamora y desea volver para formar parte de este paraíso del cual los “Tejones” nos sentimos tan orgullosos.

Esperamos vuestra visita y así podréis disfrutar físicamente del embrujo de este rincón axarquíco conocido como “Los Pirineos del Sur”.

Un Cordial Saludo y ¡Os Esperamos!