Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CREACIÓN DEL BANCO DE VIVIENDAS DE ALFARNATEJO

Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286
Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286
Noticias

CREACIÓN DEL BANCO DE VIVIENDAS DE ALFARNATEJO

🔴 Creación del Banco de viviendas de Alfarnatejo:


➡ Con esta iniciativa se pretende crear una base de datos que contemple en un mismo documento un listado actualizado de las viviendas en alquiler (vacacional o de larga temporada) y las viviendas/parcelas urbanas en venta del municipio.


➡ Sabemos que son muchas las personas que actualmente quieren dejar las áreas urbanas y plantearse seriamente la posibilidad de trasladarse al medio rural. Uno de los principales objetivos que se pretenden es crear una herramienta parar luchar contra la despoblación del municipio, facilitando a las personas interesadas que contactan con el ayuntamiento, el listado de viviendas con los datos actualizados.


➡ El documento que reunirá las casas en alquiler y a la venta en el pueblo puede ser provechoso para los vecinos propietarios de inmuebles, que obtendrían beneficios económicos directos, para las personas que desean trasladarse a Alfarnatejo a residir, que tendrían más facilidad para encontrar la vivienda que buscan, y también para el propio municipio, que podría ver cómo aumenta su población.


📧 Aquellos vecinos que dispongan de algún inmueble que deseen inscribir pueden hacerlo a través del correo electrónico ayuntamiento@alfarnatejo.es indicando la persona y un teléfono de contacto, la dirección de la vivienda, tamaño, el estado en que se encuentra y el precio que consideren.


#Alfarnatejo
#lospirineosdelsur
#ParaisoEntreMontañas
#LuchaContraLaDespoblación
#BancoDeViviendasAlfarnatejo