Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CREACIÓN DEL BANCO DE VIVIENDAS DE ALFARNATEJO

Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286
Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286

Noticias


CREACIÓN DEL BANCO DE VIVIENDAS DE ALFARNATEJO

🔴 Creación del Banco de viviendas de Alfarnatejo:


➡ Con esta iniciativa se pretende crear una base de datos que contemple en un mismo documento un listado actualizado de las viviendas en alquiler (vacacional o de larga temporada) y las viviendas/parcelas urbanas en venta del municipio.


➡ Sabemos que son muchas las personas que actualmente quieren dejar las áreas urbanas y plantearse seriamente la posibilidad de trasladarse al medio rural. Uno de los principales objetivos que se pretenden es crear una herramienta parar luchar contra la despoblación del municipio, facilitando a las personas interesadas que contactan con el ayuntamiento, el listado de viviendas con los datos actualizados.


➡ El documento que reunirá las casas en alquiler y a la venta en el pueblo puede ser provechoso para los vecinos propietarios de inmuebles, que obtendrían beneficios económicos directos, para las personas que desean trasladarse a Alfarnatejo a residir, que tendrían más facilidad para encontrar la vivienda que buscan, y también para el propio municipio, que podría ver cómo aumenta su población.


📧 Aquellos vecinos que dispongan de algún inmueble que deseen inscribir pueden hacerlo a través del correo electrónico ayuntamiento@alfarnatejo.es indicando la persona y un teléfono de contacto, la dirección de la vivienda, tamaño, el estado en que se encuentra y el precio que consideren.


#Alfarnatejo
#lospirineosdelsur
#ParaisoEntreMontañas
#LuchaContraLaDespoblación
#BancoDeViviendasAlfarnatejo