Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286
Ayuntamiento de Alfarnatejo
Ayuntamiento de Alfarnatejo  • ayuntamiento@alfarnatejo.es  • 952 759 286

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales
  • Registro de entrada de documentos.
  • Compulsa de documentos para trámites municipales.
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,...
  • Sugerencias, quejas y reclamaciones

Compromisos

  • Obtención de los certificados de empadronamiento en el plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Iniciar en el acto el 90% de los trámites requeridos.
  • Derivación de los registros de entrada en el plazo máximo de 24 horas.

Indicadores

  • MEDIA (Fecha obtención de certificado de empadronamiento-Fecha de solicitud de certificado de empadronamiento).
  • (Nº trámites iniciados en el acto/Nº trámites totales) x 100.
  • Fecha de asignación de expediente- Fecha de entrada en registro.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
01/02/2018

Ayuntamiento de Alfarnatejo


 
C/ Pósito, 2, 29194 - Alfarnatejo




 
952759360

Documentos