Carta de Servicios
Información y Atención a la Ciudadanía
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Registro de entrada de documentos.
- Compulsa de documentos para trámites municipales.
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,...
- Sugerencias, quejas y reclamaciones
Compromisos
- Obtención de los certificados de empadronamiento en el plazo máximo de 5 días hábiles.
- Iniciar en el acto el 90% de los trámites requeridos.
- Derivación de los registros de entrada en el plazo máximo de 24 horas.
Indicadores
- MEDIA (Fecha obtención de certificado de empadronamiento-Fecha de solicitud de certificado de empadronamiento).
- (Nº trámites iniciados en el acto/Nº trámites totales) x 100.
- Fecha de asignación de expediente- Fecha de entrada en registro.
Ayuntamiento de Alfarnatejo
C/ Pósito, 2, 29194 - Alfarnatejo
952759360